Presupuesto para elaborar el plan de igualdad | Grupo Clave

Solicita presupuesto para elaborar tu plan de Igualdad

Actualmente todas las empresas de más de 100 personas trabajadoras tienen que tener implantado un plan de igualdad, y a partir del 8 de marzo de 2022, también lo tendrán que tener todas las empresas con más de 50 personas en su plantilla.


Grupo Clave colabora con Cuestiones Laborales para elaborar tu plan de igualdad y evitar ser sancionado.

(Estos datos sólo serán usados por el abogado Alejandro Aradas y Grupo Clave, no serán cedidos a otras empresas, para la remisión de un presupuesto para la elaboración del plan de igualdad)
Leer el Aviso legal Completo

Puedes contactar directamente con la responsable de igualdad: 619632625 (Cristina Millara) [Horario de atención: L a V 9:00 a 18:00]

Grupo Clave Servicios Laborales

Grupo clave es una empresa ubicada en A Coruña dedicada a la gestión integral de los recursos humanos que cuenta con una amplia red de oficinas a lo largo de toda la península ibérica.

El equipo encargado de realizar el plan de igualdad está por formado por expertos en consultoría de igualdad y abogadas laboralistas que cuentan con más de 500 horas de formación en materia de igualdad y son expertas en negociación colectiva, lo que permite garantizar la elaboración de forma adecuada y segura del plan de igualdad.

Elaboración del plan de igualdad

1

Compromiso de negociar el plan

La empresa tendrá que comunicar por escrito de manera fehaciente a las personas trabajadoras y sus representantes legales su intención de negociar un plan de igualdad.

2

Constitución de la mesa

Fase transcendental para el devenir del procedimiento, ya que se definen los integrantes de la comisión paritaria que negociará el plan de igualdad (+INFO), y que estará formada por representantes de la empresa y de las personas trabajadoras.

3

Diagnóstico de situación

Informe que recoge el análisis de datos los cuantitativos y cualitativos de la empresa que nos permitirán conocer el grado de integración de la igualdad entre mujeres y hombres en la compañía. (+INFO)

4

Plan de igualdad

Documento final que recoge de manera ordenada las medidas adoptadas, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo. (+INFO)

5

Registro del plan

Todos los planes de igualdad deberán inscribirse en el Registro de Planes de Igualdad. Esta inscripción permitirá el acceso público al texto del plan de igualdad.

6

Seguimiento

El plan de igualdad debe de incluir el sistema de comprobación del grado de desarrollo, cumplimiento de las medidas y la valoración de los resultados, así como los plazos de revisión periódicos del mismo.

Información de contacto

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros, puedes completar el siguiente formulario o llamar directamente a la responsable de igualdad, Cristina Millara, en el teléfono 619632625, en horario de atención de L a V 9:00 a 18:00.

Si ese número no está disponible, siempre puedes llamar a las oficinas centrales: 981 14 51 59


Oficinas de Grupo Clave

  1. A CORUÑA. Manuel Guzmán 1 bajo 15008 A Coruña.
  2. MADRID. Calle de Edgar Neville, 25, Piso 1, 28020 Madrid.
  3. SANTANDER. Joaquín Costa, 13 39005 Santander.
  4. VIGO. Rúa Velázquez Moreno, 16, 36201 Vigo.
  5. LISBOA. Rua José Estevão 17, 1ºAndar 1150-200 Lisboa.
  6. BILBAO. Maria Díaz de Haro, 36 1º 48010 Bilbao-Vizcaya.

(Estos datos sólo serán usados por el abogado Alejandro Aradas y Grupo Clave, no serán cedidos a otras empresas, para la remisión de un presupuesto para la elaboración del plan de igualdad)
Leer el Aviso legal Completo